WhatsApp Image 2025-03-31 at 18.30.42

La Fundación «El Secreto de un Futuro Mejor», apoya el gran lanzamiento de la Fundación «Mujer Procesada»

Nueva York, 29 de marzo de 2025 – El pasado sábado, la ciudad de Nueva York fue testigo de un evento transformador con el lanzamiento oficial de la Fundación Mujer Procesada. La actividad se llevó a cabo en el 2406 Amsterdam Avenue, reuniendo a mujeres inspiradoras y líderes comunitarias con un propósito claro: empoderar, restaurar y fortalecer a cada mujer que ha atravesado procesos difíciles en su vida.

La fundación Mujer Procesada nace con la visión de la Pastora Wendy Rodríguez, y la misión de brindar apoyo, herramientas y acompañamiento a mujeres que han enfrentado desafíos personales, espirituales y profesionales. Durante el evento, se compartió la visión de la organización, destacando su compromiso con la transformación integral de la mujer a través de mentorías, conferencias, talleres y programas diseñados para impulsar su crecimiento y desarrollo.

El lanzamiento contó con la participación de destacadas oradoras que compartieron sus testimonios de vida, eexperiencias de superación y mensajes de fe y esperanza, como Sojey Fernández Líder y Embajadora de nuestra Fundación, Blanca Vargas y Johanny Martinez. Fue una tarde cargada de inspiración y conexión, donde cada asistente sintió el poder de la comunidad y el amor de Dios guiando cada paso de este nuevo camino, donde nuestra líder y embajadora Wendy Sánchez fue la host del evento.

Nuestra Presidenta Yanilda Estrella estuvo presente en este evento junto a su esposo Cirilo Moronta, y expresó a la Pastora Wendy : «Esto es sólo el comienzo, más que un evento, es un tiempo de renovación y propósito. Mujer Procesada no es solo una fundación, es un movimiento para ayudar a mujeres a descubrir su valor, sanar sus heridas y caminar con firmeza hacia su propósito divino».

El ambiente estuvo lleno de emoción, fe y gratitud, reflejando el impacto que esta fundación está destinada a generar en la vida de muchas mujeres. La comunidad respondió con gran entusiasmo y compromiso, demostrando que juntas, las mujeres pueden levantarse y transformar su historia.